INTRODUCCIÓN

La responsabilidad es un valor fundamental dentro de la Cultura de la Compañía, debiendo primar en todos los niveles, actividades y decisiones de la organización.

El canal de comunicación anónimo es una herramienta simple y de fácil acceso que ponemos a su disposición, para que usted realice su denuncia de forma confiable y segura, aportando los datos que crea necesarios de forma clara, precisa y objetiva.

Así mismo, le brindamos una opción de consultas que le permitirá realizar las preguntas que crea necesarias respecto a temas éticos.

Lo invitamos a usar esta herramienta de forma adecuada resguardando su finalidad, para que juntos construyamos un ambiente ético y de control.

INGRESAR NUEVA DENUNCIA O CONSULTA
 
 
 
VER ESTADO DE DENUNCIA O CONSULTA REALIZADA
 

Este Canal no es un servicio de emergencia para comunicaciones que requieran notificación verbal inmediata.

Las denuncias o consultas ingresadas por este canal no reciben una respuesta instantánea. Por tanto, no utilice este sitio para comunicar sucesos o inquietudes que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad.

En caso de realizar una denuncia o consulta anónima, tendrá además la opción de entregar un correo electrónico, el cual quedará encriptado en el sistema y en ningún caso visible para la empresa. De esta manera podrá recibir los avisos de mensajería también en su casilla.